reclutamiento Kaparsso

Moderador: S1. Sección de Personal

• NOMBRE
    Nick utilizado: Kaparsso
    Nombre: Jesus

DATOS PERSONALES

Fecha de nacimiento: 07/08/1970
    Lugar: Barcelona
    Arma3 PID: 76561198798185827
    Cita Personal: Bendito sea el señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra, y mis dedos para la batalla

EXPERIENCIA REAL Y VIRTUAL:

Experiencia virtual: aficionado a juegos shooter y ultimamente aficionado a Arma 3 sobretodo por su realismo

Experiencia real:
    Cabo 1º de en la brigada de cazadores de alta montaña en Sabiñanigo, conocimientos de mando he instruccion, conocimiento de campo y supervivencia

Aficionado al airsof con replicas de M4A1 y Calashnicov ademas de una Beretta

COMO Y POR QUE HAS CONTACTADO CON NOSOTROS: Tengo dos amigos que me estan dando la chapa (Zulu y Maquis ) desde hace ya un tiempo y ya que he jugado con ellos muchas horas ha arma me han convencido para hacer la instruccion y asi vere si valgo para esto ( que decir que asi tampoco los escuchare dondome la chapa cada fin de semana)
    Recruit
    Kaparsso

• Bienvenido a la 11th MEU Kaparsso
    Te he enviado un mensaje privado vía foro en el que encontrarás información sobre los siguientes
    pasos que debes dar para completar el proceso de reclutamiento.

Recuerda pasarte por el TS o bien responder al MP con día y hora que te va bien para efectuar la entrevista.

Un saludo.
    Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.
    Lance Corporal
    Abnaxus
    3SI IIC IFA IMC IGR ITD Conmemoración Op. Valkyria Medalla a la encomienda Medalla al merito

Volver a Sección de reclutamiento

Información