Reclutamiento ¨Tremere¨

Moderador: S1. Sección de Personal

• Nick utilizado: Tremere
    Nombre real: Leonel

DATOS PERSONALES

Fecha de nacimiento: 04/09/1979 (40)
    Lugar: Buenos Aires Arg, Resido en España
    ArmA 3 PID: TremereArma
    Cita personal: ¨Only The Strong Survive¨

EXPERIENCIA REAL Y VIRTUAL

Experiencia: 11thmeu.es (con orgullo)
    tengo experiencia en juegos FPS a nivel Competitivo como el CS COD BF4 ahora pretendo dejar los arcades de lado para pasar a la simulacion
    Antiguas comunidades: 3Dgames-CPL-WCG 2005/ ll Cl4n PT ll Cs , ll Cl4n Vlad ll
    Cómo y por qué has contactado con nosotros:Porque ya son mi familia muchos de ustedes :)

gracias por todo
    vuelvo despues de noviembre (tengo certificaciones de microsoft que estudiar) pero ya en la medida que pueda,me voy activando :D :P :P :P :lol: :lol:
    free morfina :)
    :twisted: ¨..un vampiro puede llorar 1 vez...quizas 2 en toda una eternidad..¨ :evil:
    Private First Class
    tremere
    3SI IIC

• detallazo de parte de la familia que bueno verlos a todos otra vez.. ya llego la fibra estoy super contento de jugar nuevamente .. pero claro luego de nov que tengo que estudiar :D y mucho
    gracias MILICIANO :D
    :twisted: ¨..un vampiro puede llorar 1 vez...quizas 2 en toda una eternidad..¨ :evil:
    Private First Class
    tremere
    3SI IIC

• Grande rico... noches enteras escuchando los niños de fondo en las misiones :D
    gran persona!!! gran padre :D me alegra saber de vos :D

pronto vuelvo ya la fibra esta en casa :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Private First Class
    tremere
    3SI IIC

• CSIMADRID : que bueno otra vez .. en breve estoy .. mavelas me esta poniendo a punto en los siguientes dias.. pero vuelvo pasado nov.. mientras tanto estoy activo el FORO
    Private First Class
    tremere
    3SI IIC

Siguiente

Volver a Sección de reclutamiento

Información