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WARNING ORDER
TO: 1stLnt.Rico
DTG: 241200JUN08
SUJETO: BLUE PORT
++++++++++++INICIO++++++++++++++
ORIENTACIÓN
Hace una semana desde que amarramos en la ciudad de Porto, desde la que organizaremos nuestra estancia en este sector, ya que se encuentra en la encrucijada de 2 grandes vías marítimas.
- SITUACIÓN GENERAL
informantes locales nos han informado que en el poblado de Largo se encuentra la base de unos piratas que aterrorizan a todos los mercantes de la zona. Se nos ha encargado controlar el poblado. - TERRENO
Porto - METEOROLOGÍA
Día, cielo despejado.
I) SITUACIÓN
- SITUACIÓN ENEMIGA
- COMPOSICIÓN
Piratas: Infantería ligera
- CAPACIDAD
Desconocido - INTENCIÓN
Saqueo
- COMPOSICIÓN
- SITUACIÓN ALIADA
- INTENCIÓN DEL MANDO
Junio de 2008. 12:00 h.
El pelotón Hitman procederá a desembarcar desde el LHD USS Robert Mili para asegurar la zona y eliminar la presencia hostil en las inmediaciones. - UNIDADES ADJACENTES
N/A - SOPORTE
N/A
Hospital de campaña disponible en LHD.
- INTENCIÓN DEL MANDO
¿Quien? 1st Platoon A company 2nd Reg USMC Pelotón Hitman
¿Que? Asegurar la zona
¿Cuando? 241200JUN08
¿Donde? Porto
¿Por qué? Seguridad de la unidad y de aliados
III) EJECUCIÓN
- INSTRUCCIONES DE COORDINACIÓN
- Cronograma:
- Escala de Prioridad
- Asegurar la zona y eliminar la presencia hostil
- Medidas de Control Tácticos
- ROE
Tarjeta Alpha
- Cronograma:
IV) LOGÍSTICA
- MANTENIMIENTO
- TRANSPORTE
- SUMINISTROS
-Subsistencia: No se requieren raciones de campo.
-Vestimenta: TOE. USMC regulares
-Armamento: TOE.
-Equipamiento: TOE. - PERSONAL
-Debéis estar 15 minutos antes del comienzo de la misión, no se esperará a los hombres que se retrasen para empezar la operación, debes estar cenado, tener el juego actualizado y preparado y estar al momento del comienzo de la operación (21:05).
-Se deberá chequear el Arma3Sync con mínimo dos horas (cinco con conexión ADSL o inferior) de antelación al inicio de la operación.
V) MANDO Y SEÑALES
- SUCESIÓN DE MANDO
La sucesión en el mando sigue el TOE: 1stLtn.Rico, Sgt.Abnaxus, Sgt.Thrax - SEÑALES
- FRECUENCIAS
Tarjeta de Frecuencias #1 - INDICATIVOS
-Equipo MARSOC: hITMAN
- FRECUENCIAS
OBSERVACIONES:
[*] Los equipos salen rearmados. Se dispone de visión nocturna y supresor en la mochila. Hay material adicional en cajas de armamento (gafas de protección, lanzadores AT, etc.).
[*] Addons: ace, cba, acre2, acex, cup_terrains, meu, meu_rhs, meu_maps, meu_fleet, rhsafrf, rhsgref, rhsusaf