Op. Dark Hope 21ABR19 2130A

Moderador: S3. Sección de Operaciones

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Jue Abr 18, 2019 12:55 pm
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Vie Abr 19, 2019 5:24 pm
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Sab Abr 27, 2019 4:49 pm
DUDA

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Adrian Aguilera
satelt
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Hector Campo
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Jue Abr 18, 2019 5:38 pm
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Vie Abr 19, 2019 9:28 pm



NO ASISTE

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rotciv
StrikerB
Jue Abr 18, 2019 1:12 pm
Vie Abr 19, 2019 9:25 am


  • Jugadores:
    14 jugadores

    Unidades:
    1st Marine Reg (DESERTICOS)

    Situación:

    el presidente de EEUU, a ordenado la retirada de afganistan

    Misión:

    Abandonar la base, llebando con sigo todos los vehiculos de que dispongan, y destrullendo antes de partir las piezas de artilleria (protocolo de tierra quemada).

    se replegaran en convoy, siguiendo la ruta asignada por el mando, hasta la base aerea de Kinduf

    Objetivos secundarios:
    N/A

    Lugar:

    Afganistan

    Fecha y hora:

    21-marzo-2019 05:30

    Parte meteorológico:
    De dia

    Inteligencia:

    la noticia de la retirada de tropas EEUU de esta zona, a enardecido a todos los enemigos posibles: ISIS, Boko haram, curdos, chiitas, mujaidines....


    Recursos:

    Armeria en zona respawn

    1 x CGRCAT1A2_Mk19
    2 x CGRCAT1A2_M2
    1 x M1230a1

    Suministros:
    N/A

    Servicios:
    N/A


    Inteligencia cartografica:
    -> campo atraves
    -> por la carretera indicada

    Vista general:
    Imagen


    Notas del editor:

    -Los vehiculos seleccionados:
    ++ aguantan bien la municion del 5.56, las ventanillas son blindadas pero tras recivir varios disparos de calibre 7.62 o superior, podrian ser atravesadas por cualquier , aunque no veas la ventanilla rota del todo, simula que se ha roto del todo o en parte y le quita las fisicas a un cacho o a toda la ventanilla...
    ++aguantan bien explosivos.1 o 2 RPG, e incluso 1 IED pequeño

    -Todos los sarjentos, cabos y fusileros son "ingenieros", es decir con herramientas pueden arreglar los vehiculos
    ++hay herramientas en los vehiculos de combate y mochilas para cargarlas

    -Las piezas de artilleria del principio hay que destruirlas (1 x "C4" = "carga de demolicion M112" por pieza sobra). Por desgracia permiten ponerlas en posicion para ser enganchadas a los vehiculos, pero solo funciona con algunos camiones del RHS (del ejercito) por lo que no es una opcion

    -Las flechas del mapa/tema activadores y demas cosas de edicion:
    ++Las azules: son bastante orientativas, dan un margen de 100m a cada lado de la flecha
    ++Las verdes: son mas restrictivas, obligando a seguir la carretera, permitiendo salirse a los arcenes +/-20 a cada lado

    -Dado el creciente número de miembros he puesto más IA de la normal (menos de las 150 que se fijaron en el pasado como N.º máximo para que a la gente le fuese fluido) y he puesto desde el editor que los cadáveres se borran a los 10 min, por lo que si pasan más de 10 min no tiene sentido ir a buscar o verificar si la IA está muerta o no.
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  • Recomendaciones presets. (a continuación, dejo una lista con el material que recomiendo usar, de entre lo autorizado para esta mision), principalmente a los fusileros y a los asistentes de fusilero automático, ya que los demás han realizado un curso bastante especifico que les dice cual es su material específico (IFA; IGR…)

    Para aquellos que se hacen un preset antes de iniciar la operación, y no para aquellos que se equipan durante la mision.


    Resumen:
    Unidad: regulares desert
    Hora: amanecer
    Entorno: campo abierto
    Tipo: Convoy



    Armas: M16A4 / M4 (y sus variantes A1 y bloque 2)
    * Solo de color negro

    Pistola: M9 Beretta
    *Solo pueden llevarla: Sarjentos, medicos, fusileros automaticos y tiradores ( y para dichos roles es opcional)

    Uniforme: Frog marpat D

    Chalecos: SPC
    *variante segun rol

    Mochilas: Eagle A3 coyote / Petate / bolsa de viaje
    * camuflajes deserticos, tened en cuenta que las mochilas cuanto más grandes más pesan, por lo que no cojáis una grande si la vais a llevar a medio llenar....

    Cascos: LWH MARPAT-D
    *variante al gusto

    nocturnas: AN/PVS-14
    *La mision es de dia por lo que no son necesarias

    Complementos:
    -Visores: ACOG (AN/PVQ - 150 RCO - Ta31RCO), M552 CCO, M68 CCO,
    *Variante al gusto y de color negro

    -Laser: AN/PEQ 15 (variante al gusto)
    *La mision es de dia por lo que no son necesarias

    -Silenciador: De regulares no se lleva silenciador

    -Agarre delantero: la que se quiera
    *en Arma, son puramente decorativos, pero añaden peso al arma, lo que hace que al apuntar “tiemble más el pulso”

    -Munición:
    ---Arma principal: autorizadas todas las que hay para elegir en la versión de cargador de petaca de 30 balas (los cargadores de tambor solo estan autorizados para los fusileros automáticos.)
    ---Pistola: "JHP" hace menos daño, pero penetra chalecos y cascos antibalas. la "FMJ" si no llevan protecciones, hace más daño



    Material individual adicional:

    -Tapones para los oídos
    -GPS (Dager o MicroDAGr)
    -Herramientas del mapa
    -Radio (343, salvo que el mando diga lo contrario)

    -Cargadores -- (de 5 a 10 sobran, llebar mas es sobrepeso)
    *Los marines disparan en semiautomatico, lo que da mucha precision y ahora municion
    -Granada de humo blanco (M83) -- (entorno a 5)
    -Granadas aturdidoras M84 (grises) -- (entorno a 4)
    -granada M67 -- (entorno a 4)

    -torniquete -- (1 o 2)
    -Sam Split -- (2 o 4)
    -vendas:
    ---básicos -- (mínimo 5)
    ---elásticos -- (en torno a 10)
    ---Quizklot -- (en torno a 5)
    ---compresivo -- (en torno a 5)
    -morfina --- (1 o 2. no más)
    -epinefrina -- (2. No más)


    *La mision es de dia por lo que no son necesarias: Granadas/marcadores IR, ni luces quimicas

    Material colectivo (con que un miembro del equipo de fuego lleve 1 cosa de estas sobraría)

    -Herramientas (por si hubiese que arreglar vehiculos)
    -cizalla (por si hubiese que cortar alambradas)
    -Kit de desactivación (por si hubiese que desactivar minas)


    Importantísimo:

    -Es una operación, NO SE COGE MATERIAL QUE NO SE SEPA UTILIZAR, si se quiere aprender a utilizar cierto material, estan los entrenamientos de los miércoles, o se queda un día aparte con algún compañero para que nos lo explique.

    -prismáticos, soy partidario de que solo lleven los mandos y los asistentes de fusilero automático, por si tienen que hacerles correcciones de tiro. Para el resto los considero inutiles, ya que es un peso extra, y que si se estas mirando por los prismáticos no estas cubriendo tu sector

    -las recomendaciones son solo eso, recomendaciones

    -Las cantidades son orientativas, cada uno sabe cuánto gasta de que y por tanto de que necesita más o menos.

    -El mando tiene la última palabra sobre el equipo a utilizar.

    -Si hay dudas acepto todo tipo de preguntas
    Preparate para lo peor. Y espera lo mejor.
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