OP. Mjolnir 01DIC19 2130A

Moderador: S3. Sección de Operaciones

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Adrian Aguilera
S. Maltés
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NO ASISTE

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rotciv
Hispano
Lun Nov 25, 2019 1:20 pm
Mar Nov 26, 2019 9:09 pm


  • Jugadores:
    12

    Unidades:
    -Batallón de reconocimiento (1st Reconnaissance Bn)
    -Batallón de reconocimiento acorazado LAR (1st Light Armored Reconnaissance Bn)

    Situación:
    Tras lo visto en la "OP. Hard Warning", El gobierno de EEUU ha decidido retirar el apoyo al gobierno de Sahrani, y este a respondido declarandole la guerra a EEUU.

    En estos momentos el gobierno de EEUU no desea meterse en otra guerra larga y sangurienta, por lo que se ha movido a las 6º flota del pacifico a la zona de operaciones. Y el General al mando a decidido asaltar la base militar mas grande del pais, y capturar a los oficiales de mayor rango y destruir las instalaciones, una vez descabezado el ejercito, se espera que se rindan en cuestion de dias.

    Es vital capturar vivos a los Generales enemigos ya que algunos poseen informaion vital para la guerra contra el terrorismo, asi como rescatar a los pocos politicos leales a EEUU que han sido capturados y encarcelados en las dependencias de oficiales de dicha base


    Misión:
    Los SEAL entraran en helicoptero a las instalaciones, realizaran un despligue por fast rop en los edificios designados, aseguraran a los objetivos y extraeran en helicoperos desde el norte de la base militar

    Los Ranger se encargaran de la seguridad exterior, nada entrara ni saldra de su perimetro

    El 1st Reconnaissance Bn (nosotros) sera desplegada desde el LHD USS MILI ROBERT, via amtrac y se dirigiran a la zona designada, donde montaran un nido de morteros. Y atacaran la basenemiga con morteros, como distraccion para el ataque de los SEAL


    Objetivos Primarios:
    -tomar y fortificar un nido de morteros
    -Arrasar con fuego de morteros la base enemiga

    Objetivos secundarios:
    N/A

    Lugar:
    Sahrani

    Fecha y hora:
    27 agosto 2019 04:30

    Parte meteorológico:
    Amanecer, nublado


    Inteligencia:
    -Nos enfrentamos a un ejercito bien formado, equipado y que juega en casa. por lo que no va a sernos facil.

    -puede que haya unidades del ISIS en la zona apoyando al ejercito local

    -A las 04:00, mediante un virus informatico, inteligencia naval, ha interferido he incapacitado las defensas aereas enemigas (radares y armas tierra-eire).


    Recursos:
    -2 * Amtrac


    Suministros:
    En el punto de inicio hay:
    -4 Arsenales
    -14 cajas con municion de morteros (se cargan con el ace en los vehiculos)
    -3 morteros desmontados en cada amtrac


    Servicios:
    -Los amtrac son vehiculos medicos


    Inteligencia cartográfica:


    Imagen


    Notas del editor:

    -Atentos a los mensajes de "Intel" que saldran en el marjen superior derecho de la pantalla, indicaran que hay informacion/instrucciones en la pestaña de tareas del mapa

    -la mision es un tipico golpe de mano
    ++ Los marines nos encargamos de que nada salga del objetivo
    ++ Los SEAL asaltan el objetivo
    ++ Los Ranger se encargan de que no entren enemigos
    ++Mucho cuidado con el fuego amigo de armas ligeras (el fuego amigo con morteros no desencadena nada, pero matar a un aliado con fusileria, granadas de mano o las armas del amtrac, desencadena consecuencias)

    -Los vehiculos a utilizar seran 2 amtrac:
    ++Velocidad maxima en el agua 20/21 km/h
    ++Si se chocan con un arbol el 80% de las veces lo tumban y siguen su recorrido sin problemas el 20% restante se frenan en seco contra el. sin embargo si chocan con una piedra, casi siempre salen volando
    ++Son vehiculos medicos y portan material medico
    ++En su interior lleban 3 morteros (desmontados en mochilas)
    ++La municion de los morteros hay que cargarla con el ACE en los vehiculos,son las cajas que estan detras de estos

    -La municion de mortero, hay que meterla de la caja a la mochila, para que nos deje recargar los morteros, por lo que los cargadores han de llebar mochilas de mucha capacidad, y lo mas vacias posibles

    -La ruta designada ha de cumplirse por tema de activadores (habrá márgenes de sobra tanto de altura como a los flancos)

    -No hay activador para finalizar la mision, por lo que finaliza cuando el mando lo diga, desde el punto de vista de edicion, seria el llegar a la zona de extraccion dada

    -En las cajas de arsenal hay ganzuas y llaves que permiten desbloquear los vehiculos que esten bloqueados desde el editor.

    -Dado el creciente número de miembros he puesto más IA de la normal (menos de las 150 que se fijaron en el pasado como N.º máximo para que a la gente le fuese fluido) y he puesto desde el editor que los cadáveres se borran, por lo que no tiene sentido ir a buscar o verificar si la IA está muerta o no.
    *Como alguno ya ha preguntado, lo dejo aquí explicado: 150 IA no significa que sean 150 enemigos, sino que es la suma de unidades de Blufor+Opfor+independiente+civil
    Preparate para lo peor. Y espera lo mejor.
    Lance Corporal
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