[RECHAZADO] Regan

Archivo de miembros graduados o licenciados y Solicitudes rechazadas.

Moderador: S1. Sección de Personal

• Nick utilizado: Regan
    Nombre real: Iker

DATOS PERSONALES

Fecha de nacimiento: 15/02/2000
    Lugar: Sabadell
    ArmA 3 PID: 76561198150868084
    Cita personal: En las horas más oscuras, cuando venga los demonios, llámame hermano y lucharemos juntos.

EXPERIENCIA REAL Y VIRTUAL

Experiencia: En arma 3 llevo jugando unos 2 años casi 3, todos los servidores a en los cual e jugado han sido de roleplay es una temática que me encanta demasiado, en todos los servidores en los que e estado elegí por el rol de policía y la verdad es que no se me da nada nada mal, entonces decidí aprender mas táctica,etc en arma 3 dado que de rol iba bastante bien y decidí buscar clanes de simulación militar en los cuales donde aprendí mucho lo que buscaba fue en Clan Chacal la verdad sea dicha, pero buscaba algo diferente y me llamo la atención este clan.

Antiguas comunidades: Compañia Eagle, Clan Chacal

Cómo y por qué has contactado con nosotros: Contacte con vosotros a través de Csimadrid, me hablaba de este clan, de que también le gustaría que me alistase etc, entonces vi un directo suyo y me gusto mucho vuestra forma de actuar.
    Regan

• Bienvenido a la 11th MEU Regan

Te he enviado un mensaje privado vía foro en el que encontrarás información sobre los siguientes pasos que debes dar para completar el proceso de reclutamiento.

Recuerda pasarte por el TS o bien responder al MP con día y hora que te va bien para efectuar la entrevista.

Un saludo.
    Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.
    Corporal
    Abnaxus
    3SI IIC IFA Conmemoración Op. Valkyria Medalla a la encomienda Medalla al merito

Volver a Archivo

Información