[ACEPTADO] Zulu 21

Archivo de miembros graduados o licenciados y Solicitudes rechazadas.

Moderador: S1. Sección de Personal

• NOMBRE

Nick utilizado: Zulu 21
    Nombre real: Tony

DATOS PERSONALES

Fecha de nacimiento: 09/08/1971
    Lugar: Badalona - Barcelona
    ArmA 3 PID: 76561198161480749
    Cita personal: Hazlo y si te da miedo, hazlo con miedo.

EXPERIENCIA REAL Y VIRTUAL

Experiencia:
    En la vida real llegue a ser Cabo 1 en el servicio militar obligatorio y durante 4 años jugando al Airsoft cada domingo en un club en Sabadel con salidas de fin de semana en eventos organizados, tengo varios trajes y mis réplicas son una g36 modificada y reforzada para uso intensivo, una mp5, un m14 y una Glok 19.
    En Juegos
    Starcraft, Age of empires, Europa universalis y de shotter, todos los de PC y consolas desde el DOOM hasta los Call of duty , pasando por las etapas de los sims con feliz matrimonio incluido.
    Antiguas comunidades:
    No.
    Cómo y por qué has contactado con nosotros:
    Juego mucho a este tipo de juegos con mi gran amigo Maquis (que acaba también de pedir solicitud de reclutamiento), que es el que me ha dicho que sois el clan que mejor se nos adapta y me fio de su criterio.

Saludos, un abrazo
    Private First Class
    Zulu 21
    3SI IIC IFA IMC IGR IATAA

• Bienvenido a la 11th MEU Zulu 21

Te he enviado un mensaje privado vía foro en el que encontrarás información sobre los siguientes
    pasos que debes dar para completar el proceso de reclutamiento.

Recuerda pasarte por el TS o bien responder al MP con día y hora que te va bien para efectuar la entrevista.

Un saludo.
    Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.
    Corporal
    Abnaxus
    3SI IIC IFA IMC IGR Conmemoración Op. Valkyria Medalla a la encomienda Medalla al merito Medalla al mecenazgo

Volver a Archivo

Información