OP. Bold Mariner 16JUN19 2130A

Moderador: S3. Sección de Operaciones

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DUDA

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NO ASISTE

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A.Alvarez Dom Jun 16, 2019 2:59 pm

  • Jugadores:
    12 jugadores

    Unidades:
    Batallón de reconocimiento (1st Reconnaissance Bn)

    Situación:
    El mando quiere empezar a tener mas presencia en esta zona, como unidad de reconocimiento, se nos ha ordenado avanzar hasta una vieja fabrica abandonada, donde montaremos una base de operaciones para los regulares

    Misión:
    Montar convoy de A a B, por la carretera indicada, haciendonos ver, y dejando claro que venimos para quedarnos


    Objetivos secundarios:
    N/A

    Lugar:
    Takistan mountais

    Fecha y hora:
    28 Mayo 2009
    16:20


    Parte meteorológico:
    Parcialmente nublado

    Inteligencia:

    Es una zona con alta presencia taliban, en la que hasta ahora no nos habiamos metido, por lo que se espera una fuerte resistencia.


    Recursos:
    3 * Humvees artillados
    1 * Medevac
    Imagen

    Suministros:
    Arsenal en el punto de inicio


    Servicios:
    N/A

    Inteligencia cartográfica:
    Las marcas del mapa indican la carretera a seguir, hay que intentar ir por la carretera siempre que sea posible, para que quede bien clara nuestra presencia

    Vista general:
    Imagen

    Zona Final/Fabrica:
    Imagen

    Notas del editor:
    -La ruta designada: por tema de activadores.... los vehiculos han de ir lo mas proximos a la carretera indicada, lo cual no quita, para que en determinados momentos/situaciones, salgamos de la carretera (rodear barricadas, esquivar IEDs, cruces sospechosos....)

    -Las barricadas, se pueden "Volar" con bloques de demolicion M112

    -Todos somos ingenieros, por si hay que arreglar vehiculos

    -No hay activador para finalizar la mision, por lo que finaliza cuando el mando lo diga, desde el punto de vista de edicion, seria al llegar a la fabrica marcada en el mapa

    -Dado el creciente número de miembros he puesto más IA de la normal (menos de las 150 que se fijaron en el pasado como N.º máximo para que a la gente le fuese fluido) y he puesto desde el editor que los cadáveres se borran, por lo que no tiene sentido ir a buscar o verificar si la IA está muerta o no.
    *Como alguno ya ha preguntado,lo dejo aqui explicado: 150 IA no significa que sean 150 enemigos, si no que es la suma de unidades de Blufor+Opfor+independiente+civil
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  • Recomendaciones presets. (a continuación, dejo una lista con el material que recomiendo usar, de entre lo autorizado para esta mision), principalmente a los fusileros y a los asistentes de fusilero automático, ya que los demás han realizado un curso bastante especifico que les dice cual es su material específico (IFA; IGR…)

    Para aquellos que se hacen un preset antes de iniciar la operación, y no para aquellos que se equipan durante la mision.


    Resumen:
    Unidad: Reconocimiento desert
    Hora: 16:20 (de dia)
    Entorno: MOUT / campo abierto
    Tipo: convoy


    Armas: M16A4 / M4 (y sus variantes A1 y bloque 2)
    *todas ellas son del 5,56. lo que nos permite poder intercambiar cargadores entre los miembros del equipo de fuego

    Pistola: N/A

    Uniforme: Frog Marpat D

    Chalecos: SPC

    Mochilas: Eagle A3 coyote / Petate / bolsa de viaje
    * camuflajes desert, tened en cuenta que las mochilas cuanto más grandes más pesan, por lo que no cojáis una grande si la vais a llevar a medio llenar....

    Cascos: LWH-Marpat - D

    nocturnas: N/A

    Complementos:
    -Visores: ACOG (AN/PVQ - 150 RCO - Ta31RCO), M552 CCO , M68 CCO
    *Variante al gusto

    -Laser: N/A

    -Silenciador: NT4 QDSS

    -Agarre delantero: la que se quiera
    *en Arma, son puramente decorativos, pero añaden peso al arma, lo que hace que al apuntar “tiemble más el pulso”

    -Munición:
    ---Arma principal: autorizadas todas las que hay para elegir en la versión de cargador de petaca de 30 balas (los cargadores de tambor solo estan autorizados para los fusileros automáticos.)
    ---Pistola: "JHP" hace menos daño, pero penetra chalecos y cascos antibalas. la "FMJ" si no llevan protecciones, hace más daño



    Adicional:

    -Tapones para los oídos
    -Bridas -- (2 )
    -GPS (Dager o MicroDAGr)
    -Herramientas del mapa
    -Radio (343, salvo que el mando diga lo contrario)

    -Cargadores -- (de 5 a 10 )
    *Los marines disparan en semiautomatico, lo que da mucha precision y ahorra municion
    -Granada de humo blanco (M83) -- (entorno a 10)
    -Granadas aturdidoras M84 (grises) -- (entorno a 2)
    -granada defensiva M67 -- (entorno a 4)

    -torniquete -- (1 o 2)
    -Sam Split -- (4 o 6)
    -vendas:
    ---básicos -- (mínimo 10)
    ---elásticos -- (minimo 10)
    ---Quizklot -- (en torno a 10)
    ---compresivo -- (en torno a 10)
    -morfina --- (1 o 2. no más)
    -epinefrina -- (2. No más)




    Material colectivo (con que un miembro del equipo de fuego lleve 1 cosa de estas sobraría)

    -pala (por si hubiese que crear defensas)
    -cizalla (por si hubiese que cortar alambradas)
    -Kit de desactivación (por si hubiese que desactivar minas)
    -Spray de colores, para marcar los edificios despejados/ puestos de tiro
    -Kit de herramientas (por si hay que arreglar los vehiculos)

    Importantísimo:

    -Es una operación, NO SE COGE MATERIAL QUE NO SE SEPA UTILIZAR(esto incluye: armas, visores, explosivos,linternas, micro dgr....) , si se quiere aprender a utilizar cierto material, estan los entrenamientos de los miércoles, o se queda un día aparte con algún compañero para que nos lo explique.

    -prismáticos, soy partidario de que solo lleven los mandos y los asistentes de fusilero automático, por si tienen que hacerles correcciones de tiro. Para el resto los considero inutiles, ya que es un peso extra, y que si se estas mirando por los prismáticos no estas cubriendo tu sector

    -las recomendaciones son solo eso, recomendaciones

    -Las cantidades son orientativas, cada uno sabe cuánto gasta de que y por tanto de que necesita más o menos.

    -El mando tiene la última palabra sobre el equipo a utilizar.

    -Si hay dudas acepto todo tipo de preguntas
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