Op. T'Bird Fallen

Moderador: S3. Sección de Operaciones

Opciones Registros Registrado en Confirmado en
ASISTE

7 registros.
43 de 50 huecos disponibles.
Maquis
Abnaxus
Rico
A.Alvarez
Fox
Zulu 21
mavelas
Mié Jun 26, 2019 6:39 pm
Mié Jun 26, 2019 7:50 pm
Jue Jun 27, 2019 10:36 pm
Vie Jun 28, 2019 4:12 pm
Sab Jun 29, 2019 12:54 am
Sab Jun 29, 2019 12:51 pm
Sab Jun 29, 2019 4:25 pm






DUDA

7 registros.
43 de 50 huecos disponibles.
CsiMAdrid
S. Maltés
satelt
Adrian Aguilera
Miliciano
rotciv
Hector Campo
Mié Jun 26, 2019 6:45 pm
Mié Jun 26, 2019 6:45 pm
Mié Jun 26, 2019 7:36 pm
Jue Jun 27, 2019 4:20 pm
Vie Jun 28, 2019 11:21 pm
Sab Jun 29, 2019 12:22 pm
Dom Jun 30, 2019 5:25 pm





Sab Jun 29, 2019 12:22 pm
NO ASISTE

1 registro.
49 de 50 huecos disponibles.
Migueloide Dom Jun 30, 2019 11:48 am

  • OPERACIÓN T’BIRD FALLEN

    Jugadores: De 10 a 12

    Unidades: Marsoc Desert

    Inteligencia
    Tras la caída de las principales ciudades en poder del bandas tribales,la guerra en Afghanistan parece casi terminada, aunque pequeñas bandas tribales y antiguos traficantes de opio han empezado a molestarse por nuestra presencia en determinadas zonas del sur oeste de la cota 766 o la vulgarmente denominada Zona Oscura que no hemos podido prestar mucha atención, ahora es el momento.

    Hace un par de horas un Black Hawk lanzó un aviso de Mayday sobre las coordenadas 288-365, co-piloto y tripulante fueron rescatados por un civil cuando huían desarmados y gravemente heridos de la zona de impacto.No tenemos constancia si el piloto está vivo, apresado o huído.
    La composición de las bandas tribales del sudoeste y traficantes de opio de la zona es muy variada, desde ex militares del ejército Afganés a componentes del incipiente estado Islámico o pastores fuertemente armados. Pueden disponer de alguna elemento de visión nocturna al tener acceso al material del helicóptero. No deberían ser mas de cuatro gafas de visión nocturna las posiblemente capturadas.

    Inteligencia puede confirmar presencia de vehículos artillados patrullando dichas zonas.
    La zona de recepción del Mayday y posible caída está en una zona muy transitada por una muy usada carretera que comunican sur y norte por entre las montañas.

    Grandes pendientes, los vehículos tendrán algún problema para moverse agilmente por la zona, no recomendamos RG33 ni la Ambulancia M1230, muy lentas y pesadas
    Mejor Humvees, mas ligeros en pendientes pronunciadas.
    Hay grandes zonas de montañas y valles en la zona extensamente minadas, están reflejadas en el mapa.
    No somos bienvenidos en la zona, máxima precaución y no nos aventuremos en zonas con tan poco apoyo logístico y a tanta altura.

    Misión:
    Rescatar al piloto y evitar que la tecnología de nuestras naves caiga en manos del enemigo.

    Objetivos primarios:
    Hallar el lugar exacto del siniestro del helicóptero, recuperar al piloto y evitar que el aparato caiga en manos del enemigo explosionandolo

    Objetivos secundarios:
    Tomar el control de la zona al sudoeste de la cota 766

    Lugar: Sudoeste de la província de Morut, al sur de Superior Valley, Afghanistán.

    Fecha y hora:
    23 de Enero de 2023 a las 03:32 en el huso horario A.

    Parte meteorológico:
    Luna llena, presencia baja de nubes y probabilidad de lluvia al avanzar la noche, visibilidad media.

    Recursos:
    Disponemos de cuatro Humvees M1151 Frag6 artillados con Cal.50 , una ambulancia HMMVV Medevac EWK sin blindaje y todo el arsenal habitual.

    Servicios:
    Nuestra base se encuentra a escasos 4 kilometros de la zona de recepción del Mayday pero a unos 1000 metros por debajo en altitud.

    Inteligencia cartográfica:


    Imagen

    Imagen


    Notas del editor:
    -La ruta designada: por tema de activadores.... los vehículos han de ir lo más próximos a la carretera indicada, lo cual no quita, para que en determinados momentos o
    situaciones, salgamos de la carretera (rodear barricadas, esquivar IED's y cosas por el estilo)

    -El Helicóptero se puede volar con bloques de demolición M112
    Se recomienda cargar con explosivos y AT
    -Todos somos ingenieros, por si hay que arreglar vehículos

    -No hay activador para finalizar la misión, por lo que finaliza cuando el mando lo diga, desde el punto de vista de edición, sería al volver a base
    Take the risk or lose the chance
    Private First Class
    Maquis
    3SI IIC IFA IMC IGR ITD Medalla al mecenazgo
     
     
    Mensajes: 23
    Registrado: Jue Ene 03, 2019 4:20 pm
    Ubicación: Santako ( Barcelona )





Volver a Operaciones




Información
  • ¿Quién está conectado?
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
cron