OP. salto a ciegas 24MAY20 21:30

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Jue May 21, 2020 2:40 pm



NO ASISTE

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A.Alvarez Dom May 24, 2020 8:02 pm

  • Editor:
    Rotciv

    Jugadores:
    8 unidades mínimo

    Unidades:
    -1st Marine Raider Battalion (MARSOC)


    Situación:
    El cartel del pacifico, ha empezado a trabajar con terroristas, segun inteligencia naval creemos que ha cedido parte de sus instalaciones para la formacion de terroristas, y esta utilizando su sistemas de transporte para acercarlos o meterlso en territorio EEUU

    El Cartel y su hija viven en una pequeña isla del pacifico, que tiene "alquilada" al dictador local, en los ultimos meses la ha fortificado, ha contratado mercenarios....

    Descabezar el cartel y es prioritario, asi mismo deberemos causarle todo el daño posible, sin que el gobierno local nos pueda relacionar con el ataque.


    Misión:
    Para evitar problemas con el gobierno local, nos infiltraremos mediante salto en paracaidas desde un AC-130 que sobrevolara la zona a 10.000m de altitud.

    Una vez en tierra seremos rapidos y letales, cumpliremos nuestros objetivos.

    Nos exfiltraremos por EA(Extraccion anfivia), donde abra 2 barcos pesqueros a nuestra disposicion para abandonar las islas, pudiendo extraer por otros medios que se encuentren por el camino si consideran que la situacion lo requiere.

    Mar adentro nos recogera el destructor USS Mikel G. Rico


    Objetivos Primarios:
    -Capturar o eliminar al Capo de la droga


    Objetivos secundarios:
    -Destruir:
    • los puentes: esto evitara que el enemigo reciba refuerzos del gobierno local
    • la antena de radio para evitar que pidan ayuda
    • el campamento de instruccion
    • Caches de armas
    • Vehiculos
    • Aeorpuerto y aeronaves
    -Recoger informacion
    -Eliminar blancos de oportunidad



    Lugar:
    Lingor V.3.9.5.

    Fecha y hora:
    16- 06-2011 17:30

    Parte meteorológico:
    parcialmente nublado


    Inteligencia:
    El ejercito local esta equipado con reliquias de la guerra fria, pero es muy numeroso.

    El carter, tiene un mini ejercito pricado a su disposicion, cuentan con muchos recursos, y un entrenamiento decente proporcionado por el ejercito local y mercenarios contratados por el carter. Asi mismo hay algunas tropas de ISIS, de las cuales desconocemos las capacidades.

    no se confien, una vez en el suelo estaran solos, por lo que puede facilitarles mucho su mision realizar los objetivos secundarios.

    El carter no priva de nada a su hija y se sabe que en su ultimo cumpleaños le regalo un helicoptero MI-8 personalizado, asi como coches y otros lujos. si encuentran estos vehiculos, sabran que estan cerca del carter. Sean rapidos y sigilosos, no es la primera vez que el carter escapa de un ataque de este tipo.


    Recursos:
    -N/A


    Suministros:
    Arsenales en punto de inicio


    Servicios:
    -N/A


    Inteligencia cartográfica:


    Vista genérela:
    Imagen
    A la derecha en rojo, los objetivos dentro de la isla objetivo,
    a la Izquierda en Verde, las bases militares del ejercito local que podrian dar apoyo al carter
    En azul el punto de extraccion anfivio donde coperantes locales nos han dejado 2 barcos pesqueros

    Vista Detallada:
    Imagen


    Notas del editor:

    -SUPER IMPORTANTE:
    • Salimos en tierra en una base del mapa que simulara ser una base de la 11th en el pacifico (ignorar que estamos en el mismo mapa que los objetivos). En ella nos rearmamos, comprobamos radios.... una vez listos equiparemos los paracaidas a la espalda y nos encaminaremos al AC-130 que esta aparcado en la pista (no contiene paracaidas)
      En este punto podemos entretenernos el tiempo que queramos
    • Salto en paracaidas:
      • Responeara un AC-130 volando en la esquina inferior derecha del mapa, en cuanto nos subamos al AC-130 que esta en el aeropuerto
      • Nos colocamos en doble stak junto a la rampa del AC-130, y subimos todos pegados y lo mas rapido que podamos, al llegar al "muro de la cabina" nos aparecera en el menu de la rueda del raton, la opcion "[color=#00BF00]Subir al avion", cuando le demos nos "teletransportara" individualmente al avion que esta en vuelo a 10.000m de altura.
      • Tenemos 40 segudnos para "teletransportarnos" despues sera tarde
    • El AC-130 del hace 1 unica pasada sobre el objetivo.
    • una vez nos teletransportemos a el, tarda entre 1.5 y 2.5 minutos en pasar por la zona de salto. y solo pasa una vez, el mando puede elegir punto de salto, de toma... el avion solo pasara por la ruta indicada con flechas una vez. por lo que es importante que el mando llebe el microdager abierto e indique a todos cuando saltar.
    • Cualquiera de los pasajeros podemos tomar el control del "panel de control" del avion en vuelo, este panel nos permite abrir y cerrar puertas, encender y apagar luces de salto
    • Salto. estamos acostumbrados a saltar en la academia... desde un punto estatico, este no es el caso, el avion va a mas de 540 km/h, por lo que se tiene que saltar 1 segundo despues de que salte el compañero
      Cada segundo a 540km/h son 152 metros de distancia por lo que si alguien tarda en saltar.

      Ejemplos;
      -Si somos 10 personas y tardamos en saltar 1 segundo cada uno. el 1º en saltar estara a 1.500m del ultimo en saltar

      -Si somos 10 personas y tardamos en saltar 2 segundo cada uno. el 1º en saltar estara a 3.000m del ultimo en saltar

      -Si somos 10 personas y tardamos en saltar 4 segundo cada uno. el 1º en saltar estara a 6.000m del ultimo en saltar

      Hay quien dira no pasa nada por que halla "X " distancia en un salto a 10.000m de altura, se corrije "planea". el problema, es que os salgais del mapa y os genere algun bug
    • Para saltar del avion pulsar "V" una o 2 veces seguidas (hasta que os tire del avion)



    -Para volar los puentes basta con una carga de la pestaña de granada "Sprengbueche (3 kg)" tirada sobre el puente, se tiene que tirar en una parte del puente que este sobre el agua, si se tira sobre una parte que este sobre tirerra no se consigue nada. Las cargas tradicionales "conjunto de carga de demolicion M183", precisan poner entre 2 y 4 en los puntos adecuados de los pilares que estan bajo el agua, lo que supone un mayor engorro, y las M112 (C-4) no tumban puentes.

    -No hay activador de final de mision. Desde el punto de vista del editor se puede finalizar al alejarse de la costa unos 300m en direccion norte (hay una fragata a 1,5 km de la co sta que seria la que nos recogeria, pero depende la distancia de vision,.... cuesta un poco verla)

    -Dado el creciente número de miembros he puesto más IA de la normal (menos de las 150 que se fijaron en el pasado como N.º máximo para que a la gente le fuese fluido) y he puesto desde el editor que los cadáveres se borran, por lo que no tiene sentido ir a buscar o verificar si la IA está muerta o no.
    *Como alguno ya ha preguntado, lo dejo aquí explicado: 150 IA no significa que sean 150 enemigos, sino que es la suma de unidades de Blufor+Opfor+independiente+civil




    NOTAS

     -Debéis estar 5 minutos antes del comienzo de la mision, no se esperará a los hombres que se retrasen para empezar. Deberas estar cenado, tener el juego actualizado y preparado y estar al momento del comienzo (21:25).

     -Se deberá chequear el Arma3Sync con mínimo dos horas (cinco con conexión ADSL o inferior) de antelación al inicio del entrenamiento.


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  • Tras la conversacion de ayer del entrenamiento, se modifica ligeramente la mision:

    • Añadidas flechas azules por donde pasa el avión

    • Todos tienen la habilidad de sanitarios:
      • pueden suturar si tienen herramientas
      • pueden meter vias si las tienen

    • He puesto el respawn del avion desde el que saltamos lo mas atras que me deja, por lo que tenemos casi 20 segundos mas para la maniobra de embarque (1 minuto maximo para embarque)

    • La torre de radio se destrulle:
      • el 50% de las veces con una "carga M112" (C-4)
      • El 100% de las veces con una carga "conjunto de carga de demolicion M183"
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